viernes, 31 de agosto de 2012

Far Cry 3

                                                                                                        Far Cry 3



Plataformas: PC, Xbox 360 y Playstation 3
Hoy les traemos FarCry 3. En esta 3º entrega entraremos en la piel de Jason Brody, un turista que se a quedado atrapado en unas islas del pacifico y que tendra que huir de ella y de las personas que lo habitan las cuales, están taradisimas de la cabeza. Jason viajaba con su novia y la han secuestrado así que en el juego tu misión es rescatarla y salir de allí. En esta entrega vamos a disparar a TODO lo que se nos ponga por medio tanto personas como bichos (leones, cebras, tigres..etc).

 En este lugar llevan tanto en guerra que ya no saben lo que es el bien o el mal así que disparalos a todos que será mas divertido. En el juego podrás decidir como, cuando y donde sucederá todo, osease que el juego se encaminara según tus decisiones. Nuestro protagonista interactua con un personaje llamado Vaas (el tío esta como una puta cabra, no hay mas que verle), que nos dará una charla de la locura y que intentara ahogarnos con un bloque de cemento en una piscina natural.


Los gráficos son bastante buenos por no decir demencial mente buenos porque eso ya sería extremo, pero no nos quedaríamos cortos. Ubisoft se a vuelto a colgar una medalla con este juego. La jugavilidad es bastante suelta y entretenida y como el protagonista tiene conocimientos de supervivencia hará el juego mucho mas entretenido y los colores del paisaje anima bastante al juego.



Es un juego que ya vemos que esta bastante currado, con una buena dosis de acción, sangre y personajes un tanto curiosos, y animales que os sorprenderéis de lo que os vais a encontrar (tiburones incluidos).




Nuestra impresión es bastante buena y es un juego que sin duda valdrá el precio del mercado.

Lanzamiento 29/11/2012
Precio 69,95 €.

Para finalizar les dejamos el trailer y un gameplay del E3 véanl y recuerden ¡RECOMIENDEN!



Yo le describiría de magnífico.

Les recordamos que esto es de jóvenes para jóvenes y sin ninguna otra misión que aconsejar e informar, GRACIAS. 
¡ Recomienda nos en Twitter!: 
@DiariodeConsola

Registranos en  tu móvil:








No hay comentarios:

Publicar un comentario