martes, 28 de agosto de 2012

Gears Of War 3

                                                                              Hermanos Hasta El Final...

Plataformas: PC, Xbox 360 y Playstation 3
Les traemos la ultima entrega de la exitosa saga de Gears Of War.Desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Games Studios. La continuación y ''ultima entrega'' de esta saga es bastante prometedora y suculenta de la saga. Hablando graficamente este juego es bastante, bastante bueno en nuestra opinion no han reparado en gastos. La jugabilidad es parecida por no decir igual que en las 2 ultimas entregas . La mision de esta entrega es bastante sencilla, ayudar a Marcus y a sus amigos a que haya un mañana, un atardecer que ver. 

El precio de este juego es de 39.90 € un precio bastante razonable para un juego de esta calidad, pero tenemos que tomar en cuenta el tiempo que a pasado desde su lanzamiento (20/09/2011) hace poco menos de un año. Si te gustaron las otras 2 entregas sin duda alguna tienes que adquirir esta 3 parte. Les dejamos el trailer para que lo disfruten (la cancion del trailer es Heron blue de Sun Kil Moon).


Y... Como lo prometido es deuda les traemos tambien el trailer de Gears of war 4 Judgment, lo unico que os dire que para decepcion de todos el protagonista no sera Marcus. Aqui se lo dejamos, muchas Gracias y recuerden RECOMIENDENOS.




 Les recordamos que esto es de jóvenes para jóvenes y sin ninguna otra misión que aconsejar e informar, GRACIAS. 
¡Recomiendanos en Twitter!: @DiariodeConsola



RECUERDENOS EN SU MÓVIL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario