miércoles, 29 de agosto de 2012

MAX PAYNE 3

                                                                                            MAX PAYNE 3

        Platafomas: PC, Xbox 360 y Playstation 3 Les traemos hoy la 3ª entrega de la franquicia del Ex-detective de New York, MAX PAYNE.

En esta entrega Max se marcha a Sao Pulo, Brasil. Aquí trabajará en la seguridad privada de una familia a la cual son marcadas como objetivo. Max tendrá que arriesgarlo todo para salvar a la familia y a la vez limpiar su nombre y librarse de los fantasmas de su pasado.


Graficamente hablando la colaboración en este juego, anteriormente la que fue Remedy Entertaiment, es ahora trabajado por Rockstar Games, que seguro que conocereis por los juegos que tanto tiempo les hemos dado GTA (Grand Theft Auto).
Los gráficos son bastante trabajados y la jugavilidad es bastante suelta algo que, sin duda, se agradece. Si te gustaron los 2 anteriores y eres fan de los shooter en 3º persona estamos seguros que aprecieras este lanzamiento el cual ya esta en el mercado. Lanzamiento 18/05/2012. Un punto que nos a llamado la atención es que en esta entrega Max se cortara esa pedazo de melena con la que uno podría presumir durante toda la vida y que no recuerda a Alan el de Resacón en las Vegas y , si os dais cuenta en el trailer cuando se rapa dice ''Menudo resacón'', vaya que indirecta nos a lanzado.



Les dejamos el trailer de juego y recuerden si les gusto, ¡RECOMIENDEN!.

El precio ronda los 60,95 €





Les recordamos que esto es de jóvenes para jóvenes y sin ninguna otra misión que aconsejar e informar, GRACIAS. 

¡Recomiendanos en Twitter!: @DiariodeConsola

Recuerdanos en tu móvil:



No hay comentarios:

Publicar un comentario