lunes, 8 de octubre de 2012

NUEVA ADQUISICIÓN PS VITA

Hoy os traemos la nueva adquisición para nuestra biblioteca, la nueva ¡PS VITA!, y con ella 3 juegos para empezar a darle buen uso : Little Deviants, Gravity Rush y Uncharted el abismo de oro.



Para empezar los graficos son admirables, la interactividad con la consola es magnifica. La mano practicamente es lo que lo guia todo. Es interesante en todos los sentidos. Su camara tanto frontal como trasera tienen una gran calidad.

Little Deviants


 El dedo en este juego es lo que le hace interesante. Todo el juego tendras que dirigir a nuestros amigitos por todos los niveles, los muñecos son muy monos la verdd xD y el paisaje es agradable.


Gravity Rush


En este juego Kat la protagonista controla la gravedad y tendremos un mundo entero para investigar flotando, corriendo o caminando por el hasta decubrir quienes somos o de donde procedemos.


Uncharted El abismo de oro


En este juego nuestro protagonista Drake se enbarcara en una gran aventura por la serlva para conseguir uno de los tesoros mas importantes de todos. Los graficos son buenisimo y la jugabilidad tambien.




Muchas gracias por visitarnos y si ya teneís una PS VITA nuestro ID es MARKOSGOLFO y ALBERTOLEVINE.

Un Saludo enorme y recordar...¡RECOMIENDANOS!.

TWITTER: @DIARIODECONSOLA.











No hay comentarios:

Publicar un comentario