miércoles, 3 de octubre de 2012

ONE PIECE : PIRATE WARRIORS

                                                                       ¡ ONE PIECE ZARPA A PS3!


 Hoy os traemos un notición para los fan de ONE PIECE. El nuevo juego de la serie solo estará disponible para la plataforma PS3. El precio en España rondara los 45 €. Este juego sigue la forma de juego del tipo hack'n slash que es un tipo de juego en el cual nos encontramos en un escenario abierto y con una cantidad inmensa de enemigos.
 La historia del juego sigue el mismo ritmo que el de la serie en esta entrega será la parte en la que MONKEY-D-LUFFY intentara rescatar a su ''hermano'' ACE, el cual podremos usar en partes del juego.


Los gráficos son los esperados, básicamente porque para hacer un juego para esta serie no vas a poder darle mas realismo porque estropearían la temática del juego y de la serie así que en este aspecto estamos satisfechos.

En el tema de juego este esta completo. Podremos jugar con todos los personajes de la tripulación de SOMBRERO DE PAJA. Desde LUFFY hasta NICO ROBIN o FRANKY. Los ataques son vastanten variables y completos. El escenario de juego es bastante amplio e interactuable, no es una cosa que nos deje indiferentes jeje. Podemos jugar Offline o en modo Online (cooperativo). El numero de enemigos es extenso y nos enfrentaremos a todos los ''JEFES'' de la serie.



Ahora para completar les dejamos un vídeo que es un trailer-gameplay que seguro que reflejara todo lo que os decimos y queréis saber.



¡RECORDAR RECOMENDARNOS! 

TWITTER: @DIARIODECONSOLA.

REGISTRA NOS EN TU MÓVIL.
 UN SALUDITO Y HASTA LA PRÓXIMA =3












No hay comentarios:

Publicar un comentario