jueves, 4 de octubre de 2012

WII U HACE QUE SE NOS CAIGA LA BABA

Amigos, les traemos novedades acerca del nuevo Gamepad de Nintendo Wii U. La compañía no se da por vencida en la promoción de su ultimo lanzamiento. Algunas de las novedades salieron a la luz en el E3 pero, Shigeru Miyamoto se a molestado en hacer nos un vídeo con varios detalles de la ultima novedad de Nintendo. 
La biblioteca de juegos que estan enseñando para WII U hace que queramos gastar...gastar...y gastar.



Una de ellas sera el sensor de movimiento que tiene Wii U, complementación en algunos nuevos juegos que a su ves, estaras relacionados con la tabla de movimiento, como por ejemplo en

                                                               Your Shape: Fitness Evolved 2012 


Sabemos que Wii U va a ser principalmente un complemento mas de juego en  Wii, como por ejemplo, la entrega que lanzaran del juego Batman Arkham City Armored Edition en el cual utilizaremos el Wii U como si fuese el mismísimo Batordenador que usa Batman en el mismo, algo que sin duda nos deja alucinados.






Otras de las novedades sera el juego Zombi U que sera una entrega exclusiva para esta plataforma y que tiene una pinta excepcional. En el podremos elegir armas, rematar zombis, introducir 
códigos...etc. Y sinceramente este juego esta bastante currado y puede dar mas de un susto.







Otro lanzamiento que nos tiene realmente intrigados es la segunda entrega del juego Bayonetta 2 pero, solo estará disponible para Wii U.





Otro de los lanzamientos sera el ya conocido ASSASSINS CREED 3 el cual WII U complementara perfectamente el juego con el jugador.






Estamos seguros de que Nintendo nos seguirá sorprendiendo pero para que os hagáis una idea os dejamos el vídeo detallado de Wii U.

Aquí podreís ver el video que explicara todo esto, verlo merece la pena.
Pincha en el enlace de debajo para ver elvídeo.



RECUERDA, ¡RECOMIENDANOS!

TWITTER: @DIARIODECONSOLA

REGISTRANOS EN TU MÓVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario